jueves, 24 de julio de 2008

BOLAS DE FUEGO EN CORRIENTES???

Hoy cuando vi la noticia lo primero que pense es en algun cuerpo celeste surcando el cielo correntino, un ovni?, algun meteorito?, una estrella fugaz tal vez? No, ¡oh! sorpresa, eran palomas!!! Si, palomas que unos adolescentes correntinos tomaban en sus manos, rociaban la cola del animal con nafta, la prendian con el encendedor y a volar, cuando el animalito tomaba vuelo, con el efecto del viento sus plumas se prendian y asi provocaban las bolas de fuego... Es alarmante ver el efecto de las sustancias que consumen los chicos de hoy para hacer las cosas que hacen. En nuestra época ( al menos en mi caso ) cuando fume mi primer ( y unico ) cigarrillo de marihuana se me dio por reirme mucho o lograr una performance sexual que nunca hubiera logrado estando lucido. Pero prender fuego a un animal !!!
Lo miraba y no lo podia creer, que sadismo por favor. No me considero un viejo, o lo sere? pero en nuestra pre adolescencia jugabamos a las bolitas, las figuritas, al yoyo, o cagarle los pilares de su casa a una novia estando despechado por que me habia abandonado, pero nunca se nos habria ocurrido jugar a las bolas de fuego ( juego con bolas de fuego, asi se titulaba la nota ) y mucho menos con indefensos animalitos como las palomas. Ya cuando eramos un poco mas grandes alguna vez agarrabamos algun gatito y a lo sumo le atabamos una latita de pate de su cola para que el animal se volviera loco y corriera hasta quedarse sin aliento, pero nada mas, de ahi a prenderlo fuego... Es increible lo hijos de puta que son estos chicos

2 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

a mi lo que me contaron de tu primer porro es que te agarro diarrea.Ja ja!

Nando dijo...

Si, tambien con la resaca me dio diarrea, jajaja