lunes, 15 de septiembre de 2008

LOS CURAS, EL SEXO Y EL COLEGIO BELGRANO

Realmente nunca fui muy creyente, a pesar de haber hecho toda la escuela primaria en el colegio M.Belgrano de Temperley ( colegio de curas ), a veces pienso que debe ser por eso que me rompe bastante las pelotas el tema religioso, siempre lo respete por mi madre que era una persona extremadamente catolica, incluso me case por iglesia para darle el gusto. Recuerdo que en los fondos del colegio habia un gruta con una estatua de la virgen y detras de ella habia un pasadizo que comunicaba con el colegio vecino El Huerto ( colegio de monjas ). Siempre se dijo que ese pase de una escuela a la otra era usado por los religiosos para tener encuentros sexuales, ( por algo no habia una puerta y sí un pasadizo secreto ).Siempre los alumnos creimos en esa version pero nunca fue confirmada.
Me parece que las leyes que rijen a los curas en materia sexual es una terrible castración, debajo de esa sotana hay hombres que tienen los mismos deseos y necesidades fisiologicas que cualquier ser humano. Es una opinion muy personal pero creo que es por eso que hay tanto homosexualismo y perversión de menores en torno a curas; triste ejemplo mediatico el padre Grassi que ultimamente lo vemos casi todos los dias en los noticieros tratando de explicar lo inexplicable ( si le hacias petes a los pibes bancatela y anda a la carcel, ahi te van a esperar con los brazos abiertos y los penes bien erectos padre Grassi ).
Volviendo al tema de mi colegio primario, ( era increible no habia ni una sola maestra o profesora, eran todos hombres! ) salvo el padre Benigno que era un tipaso increible (dicataba matematicas ) y un ser humano exelente que luego dejo los habitos para casarse con una rubia que era un sol, la mayoria de los otros curas que habia ademas de tener siempre un olor a zobacos impresionante por bañarse muy de vez en cuando eran casi todos sospechosos de ser homosexuales, al terminar la primaria les pedi a mis padres irme de ese colegio, ya no soportaba el olor a zobacos y a huevos por supuesto...

En la actualidad por suerte las autoridades que dirigen ese establecimiento no son mas religiosos.

Me queda un comentario y una pregunta : por algo el " unico" cura que era como la gente en ese colegio dejo los habitos...
Alguna vez las autoridades del Vaticano cambiaran esas absurdas leyes que prohiben a los seres humanos practicar libremente una de las cosas mas bellas que tiene la vida que es el sexo sin tener que hacerlo a escondidas?

1 comentario:

dulce dijo...

Hola,
hace mucho que no pasaba por aquí.
La abstinencia más que una virtud es un acto contra natura, aberrante que nos hace luego cometer aberraciones... Voy contra el celibato, La única limitante debe ser el uso pleno de las facultades mentales y la responsabilidad (con todas las variables que lo anterior conlleva). La iglesia católica sería otra si le diera el lugar que tiene el sexo y nos dejaramos de tantas hipocresías...
Saludos!!