miércoles, 11 de junio de 2008

Los Carlos, y los excesos...


En el mes de junio de 1976 hace 32 años perdía a mi gran amigo Carlitos Cardone,victima del consumo de sustancias prohibidas, las cuales lo llevaron una noche fría de dicho mes a llevar el caño a su sien y apretando bien las muelas bang, bang, bang; dejo de estar físicamente con nosotros.
Con él habíamos ido a ver el adiós sui generis un año antes, con él habíamos compartido salidas con nuestras primeras novias, nuestras noches de mate en la cocina de casa escuchando a sui generis y los gatos hasta las mañanas del día siguiente, los sábados a la tarde viendo a nuestro querido Temperley y conviviendo juntos todos los días hasta que llego esa desgraciada noche de junio que decidió “hacer su viaje” pero sin retorno...
Años después, otro Carlitos, pero García Moreno ( Charly ) componía Viernes 3 am, una bella pagina de García que trajo a mi mente nuevamente el primer dolor grande que me daba la vida que es la perdida de un ser querido.
Hoy paradójicamente también en un mes de junio otro Carlitos ( el que acompaño mi adolescencia y me hizo conocer los acordes de la buena música, hasta el dia de hoy) me da una gran tristeza el verlo consumido y destruido POR ESAS MISMAS SUSTANCIAS que que me arrancaron a un gran amigo.
Espero que alguien lo ayude y pueda salir de esa terrible enfermedad y podamos seguir escuchando sus genialidades muchos años más.
Sé que Carlitos Cardone desde allá arriba esta haciendo fuerza para que no te ocurra lo mismo que a el y puedas seguir entre nosotros acompañándonos con tu música.
DALE LOCO, CURATE, QUE A FIN DE AÑO QUIERO VERTE JUNTO A NITO EN EL NUEVO REGRESO DE SUI!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando veo a Charly, siempre me acuerdo de otro charly que rondaba las calles de Temperley, atravesando los rumbos de las personas, creo que un dìa se atravesò frente a un auto, pero no fue lo suficientemente rapido..

dulce dijo...

Llego por recomendación de un buen amigo mutuo que no se equivoca: eres un gran tipo.
Este escrito es enternecedor y reflexivo. Da esperanzas dentro de la tragedia.
Saludos.