miércoles, 18 de junio de 2008

¿ DEMOCRACIA ?

Esta mañana al escuchar las noticias del dia veo con asombro que el Sr. intendente de la comuna de Joce C.Paz OBLIGA!! a todos los empleados de dicha dependencia a concurrir al acto de plaza de mayo; bajo apercibimiento de sufrir consecuencias laborales si no concurren.
Esto me recuerda a la epoca del año 1976 cuando tenia 18 años y tenia miedo de ir a los recitales de rock, de estar con alguna chica en los bosques de palermo a la noche, de circular en mi automovil con mis amigos ( con Fabian y Mariela nos detuvieron por la avenida Santa Fe en Lomas ) o simplemente estar tomando una copa en el viejo boliche " Arcobaleno " ( donde tambien nos levantaron como ganado en un viejo patrullero a Roqui, Victor el mono y a mi ), en esa época los gobernantes ( militares ellos ) nos obligaban a hacer lo que a ellos les parecia bueno. Mi pregunta es? El intendente de Jose C. Paz no esta tratando a su gente como nos trataban a nosotros los milicos de ese entonces?
Por supuesto que tengo claro cual es la respuesta...

2 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Lo mas gracioso es que en esa oportunidad, nos salvo el novio de mariela...se hizo pasar por comisario y por telefono arreglo todo. Como hizo mariela para evitar contarle que estaba con nosotros.... que habilidosa que era esa chica...

Anónimo dijo...

Los viejos nos fueron a buscar, y el gobierno habia logrado su cometido, les teniamos miedo..
Supongo que los empleados de ese municipio deben tener miedo tambien.
Pero volviendo al 76..
...a pesar de ese kilombo, la pasabamos bàrbaro, ...en nuestra mente existian "OTRAS" preocupaciones, por ejemplo ¿como podìa Mariano tomar coca con crema?.. o sì en Barril iban a estar las chicas...
Esto sin duda es prueba que los kilombos siempre se gestan en el cerebro y luego fructifican con un gobierno mafioso...
.. que chicos lindos, eramos..!!