jueves, 19 de junio de 2008

FABIO ZERPA TIENE RAZON



Anoche, como todas las noches sali al jardin de mi casa a entrar mi cardenal y el canario; pero no era una noche como las demas... Note que habia en el cielo algo raro, los que me conocen saben que soy muy incredulo y me rio de la gente que dice ver o cuenta sobre estos fenomenos.

Grande fue mi sorpresa al ver que sobre mi, a una altura que no se calcular pero si que estaba a la par de la que vemos a los aviones, un objeto de colores fuertes, rojo, verde y amarillo con luces muy fuertes que estaba suspendido como si estuviera arriba de mi casa. Mi primera reaccion fue pensar que estaba volviendome loco ( juro no haber fumado hierbas ni consumir bebidas alcoholicas ) pero lo estaba viendo...

Me quede duro observandolo unos minutos hasta que de golpe y rapidisimo desaparecio de mi vista en fracciones de segundos.

Agarre mis dos pajaritos y volvi a entrar a mi casa sin hacer comentario alguno sobre lo que habia visto, no vaya a ser cosa que mi familia me reserve una cama en el nueropsiquiatrico al lado de Charly.

Demas esta decir que me costo muchisimo trabajo y lexotanil mediante poder conciliar el sueño.Aprovecho haber abierto este blog para poder contar esta experiencia ( que se que pocos la leeran ) y asi eludir las cargadas que yo hubiera hecho si algun amigo me contaba que vio algo parecido.

PERO YO LO VI!!!

3 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Y lo viste vos solo? Tu mujer, tus hijos?
Los pajaritos no valen de testigos.

Anónimo dijo...

Fabian, por lo poco que averigue hasta ahora del tema; estos fenomenos "dicen" se aparecen siempre cuando no hay testigos y como dije en mi comentario del blog no lo conte por que no quiero que crean que estoy loco ( estare? ) y si bien lo vi, todavia me cuesta creerlo a mi, imaginate lo que pensaran los demas...
Si realmente existen espero una nueva aparicion y con testigos.
Pd: el canario ayer no canto en todo el dia, lo habran abducido y dvuelto como a vos???

Anónimo dijo...

Tambien me ha pasado, y es una sensaciòn muy rara, porque con el tiempo (y me pasò hace rato), no se sì fue un sueño o realidad.
Pero recuerdo esas sensaciones raras, entre miedo, locura y paranoia de pensar que estoy siendo observado..
Yo no me lo guardè, avisè a mi esposa y me quedè por mas tiempo, viendo este cielo espectacular de nuestro sur, no quedò ahi.. cada vez que salgo, sigo buscando..
No estoy loco, ademàs los locos nunca lo admitimos, pero a mi querido viejo le pasò lo mismo y parece hoy recordarlo, contando su experiencia en el Gordini.