domingo, 24 de agosto de 2008

NITO EN MR.JONES

UN SHOW LLENO DE NOSTALGIA...
El viernes pasado con mi amigo Fabian fuimos hacia Ramos Mejia al pub Mr. Jones, un bar muy calido y acogedor donde presentaba su show el ex Sui Generis Nito Mestre.
Hasta alli llegamos donde nos esperaba mi hija Celeste ( fiel seguidora y amiga del cantante ), no fue un show mas, habiamos conseguido con Celeste tentar a Fabian para que asistiera y disfrutara de un espectaculo muy Sui Generis ( de 24 temas del show 15 fueron canciones del lejendario duo ).
Un par de minutos pasadas las 22 hs.comenzaron a sonar los acordes de PARA QUIEN CANTO YO ENTONCES primer tema elegido para comenzar la noche. Siguiendo con APRENDIZAJE, DISTINTO TIEMPO de su etapa en los desconocidos, EL TUERTO Y LOS CIEGOS, HAY FORMAS DE LLEGAR de su ultima placa solista, CANCION PARA MI MUERTE un tema increible de Garcia,ALGO ME ALEJA ALGO ME ACERCA de los desconocidos, HOY TIRE VIEJAS HOJAS de su etapa solista, CUANDO COMENZAMOS A NACER, FLORES EN EL MAR un tema dedicado a su madre recientemente fallecida y que a mi personalmente me llena de emosion escucharlo. CONFESIONES DE INVIERNO una cancion impresionante de Charly que a mi entender no debiera hacerla por que esa cancion tendria que ser interpretada unicamente por su autor, NECESITO, MARIEL Y EL CAPITAN, ESTACION, MY DEAR tema nuevo dedicado a su mujer, CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO, EL FIN DEL MUNDO tema nuevo y unos de mis preferidos, FABRICANTE DE MENTIRAS un tema cargado de nostalgia y recuerdos para mi por que con ese tema sonando de fondo me anime a confesarle mi amor a mi primera novia.
Y llegaron los bises...
Una version muy Mestre del FANTASMA DE CANTERVILLE, LA VERDAD otro tema de su etapa solista, MR. JONES en una version muy blusera, BIENVENIDOS AL TREN, LUNES OTRA VEZ y llego la yapa que todos esperaban... la cancion que nunca falto en cuanto fogon se armara RASGUÑA LAS PIEDRAS.
Ya eran pasadas las 23,40 hs. de la noche y finalizaba un show cargado de nostalgia y una muy buena entrega del musico en cada una de las interpretaciones.
Previa espera de mi hija que fue a entregarle el regalo de cumpleaños a Nito y saludarlo como en todos los shows, partimos hacia Temperley con Fabian y Celeste haciendo los comentarios de rigor en la vuelta.
Lastima no haber estado con nosotros nuestro amigo Roqui con quien compartimos toda esa etapa musical de nuestras vidas, aunque Fabian lo llamo via celular para hacerle escuchar un tema, pero el hombre esta algo viejo y a las 23 hs. parece que ya duerme y no atiende el telefono y se quedo sin poder escucharlo, una pena...

2 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Me llamo Roqui al otro dia y me confirmo que a esa hora, ya estaba durmiendo....
Nosotros crecemos, el envejece...
jaja

Anónimo dijo...

me quedé en el sillon dormidisimo con la boca semiabierta y la baba cayendo hasta el piso...
...
y hubiera estado bueno estar por ahi, aunque me hubiera quedado dormido..
me estoy poniendo viejo... que va a hacer, les mando un abrazo a los jovenes de ayer..
y al monito que se habrá quedado en alguna liana.
roqui