martes, 5 de agosto de 2008

MI TRISTEZA DE LOS 5 DE AGOSTO

Hoy es un dia muy triste en mi vida, como todos los 5 de agosto desde que dejaste de estar fisicamente entre nosotros para pasar a estar solamente en mi corazon y mi mente.
Hoy era tu cumpleaños mamá! y como todos los años desde que te fuiste, cuando llega este dia me invade una profunda tristeza por no tenerte. Lo que ha muerto fue tu cuerpo, vos seguiras viva dentro mio mientras este en este mundo.
Sé que tal vez este no sea el lugar para recordarte y que a los que leen este blog poco les interesara este posteo. Pero yo siento la necesidad y el deseo de hacerlo en este dia.
Te amo y te extraño profundamente mamá...

4 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Fliz Cumpleaños, y perdona que siempre te daba vueltas los colgantes de la araña y vos te enojabas.
Todos te recordamos en la misma galeria de recuerdos dondes estan vos y Guille.

Anónimo dijo...

primero un abrazo...
segundo mi hija me pregunto por lo de los pilares de la anterior, dejo que se lo cuentes vos la proxima que nos veamos... o por este medio ya que a esta altura ya se deben haber olvidado los perjudicados

Anónimo dijo...

Un abrazo Nandi, con mi vieja siempre nos acordamos, y como dice Fabiolo, seguramente estarà con mi viejo cuidando nuestros sueños..

dulce dijo...

Gracias por compartir este recuerdo tan íntimo. Lo siento mío. Ya vendrá mi 27 de septiembre con su tarde gris. Apenas llevo dos años sabes? pero me parece la eternidad. Me ha soltado al mundo y ah su hija, tan mayorcita, todavía no sabe caminar.
Un abrazo muy afectuoso.